Y sobre esta película se nos pregunto que buscáramos la originalidad en uno de los 3 o 4 sketch que nos diese tiempo ha hacer.
Y, aunque podría haberlo hecho, como ese profesor no ha vuelto, ni en la propia clase se hablo de ello, no se puso en común ni se dijo el para qué de tal practica, como conclusión saque que fue una perdida de tiempo aunque un tanto divertida y amena por la película.
...
...
...
Sin embargo y pese a creer en lo dicho, no dejare de completar el comentario de lo que se nos pidió que hiciéramos.
De los sketch que dio tiempo a ver, el que más me divirtió fue el primero, que trataba el tema de los afrodisíacos donde la originalidad se podía vislumbrar en el empleo del lenguaje, ya que utilizan frases celebres y conocidas por todos, como alguna cita de Shakespeare, para lograr la sonrisa o la carcajada en el espectador. También la forma de tratar temas cotidianos pero llevándolos a un contexto fuera del habitual, lo que hace que tenga su gracia. Como ingeniosas son las escusas que utiliza el personaje para lograr su objetivo, así como las rimas absurdas que hace que provocan una situación bastante cómica.