Como dije, existen una serie de factores que están presentes en la creatividad como son la fluidez, la originalidad, la flexibilidad, la elaboración y la coherencia interna.
Vamos uno por uno para conocer a qué se refiere cada uno de ellos:
*La Fluidez es el número de respuestas a una pregunta dada en un tiempo determinado.
*La Originalidad es la infrecuencia de respuestas a una pregunta dada.
*La Flexibilidad es la diversidad de respuesta a una pregunta dada en un tiempo determinado. (Se parece a la fluidez pero no es lo mismo)
*La Elaboración es el conjunto de elementos que mejor definen/elaboran el objeto.
*La Coherencia interna es que tienen que tener sentido las cosas que digamos en el contexto en el que estemos o hablemos.
今日の授業では創造性の要因を勉強しました。創造要因は五つがあるそうです。
流動性(りゅうどうせい)、独創性(どくそうせい)、柔軟性(じゅうなんせい)、加工(かこう)と
一貫性(いっかんせい)でございます。
Con respecto a la clase de hoy, realizamos una valoración de unos cuantos anuncios publicitarios en función de su originalidad, flexibilidad, elaboración organización coherente y la estética de cada uno en un rango de 0 a 10.